Los mejores Intercomunicadores moto el motorista

En esta tienda online vas a encontrar la  guía sobre los mejores Intercomunicadores moto el motorista, del que no te arrepentirás en que estos serán los mas perfectos del mercado par ti.

Sigue conectado con la ayuda de un intercomunicador increíblemente fluido que se integra directamente en tu casco y se conecta inalambricamente a tu dispositivo o en tu tablet android, si así lo quieres. Con conexion para musica, llamadas telefónicas, comunicación directa por intercomunicador entre motos y una infinidad de características, realmente estos modelos son una inversión inteligente.

Con el intercomunicador de moto vas a comprobar que cada paseo sera para disfrutar hablando  con tus conocidos, porque sin duda pilotas una moto con este tipo de tecnologia te va a facilitar mucho el viaje.

Los 3 mejoresIntercomunicadores moto el motorista

Mejor opción

BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos L

  • Bluetooth para Casco Moto - El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una alta velocidad de hasta 100-120 km / h (60-75 mph), distancia máxima de hasta 800 m (875 yardas), 3 jinetes pueden ser emparejados y 2 jinetes pueden hablar al mismo tiempo.
  • Función Profesional y Poderosa - Mientras conduce, puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre una toma de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S2 al teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos para transferir la música / voz al auricular. (Cable de audio de 2,5 mm incluido)
  • Resistente al Agua y Cancelación de Ruido - Excelente diseño impermeable, incluso si está lluvioso o con nieve, no afectará el uso, no hay que preocuparse por el clima. La cancelación de eco DSP y la tecnología de supresión de ruido garantizan una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Fácil Instalación y Operación - Funciona con cualquier casco integral y con la mayoría de los cascos de media cara. Los auriculares BTS2 pueden instalarse mediante clip o adhesivo. Botones grandes que son fáciles de operar, incluso si usas guantes cuando montas.
Mejor relación calidad precio

Ejeas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Blue

  • 6 pilotos 1 host y 5 auxiliares, una vez que se emparejan, el host puede elegir cualquiera de los 5 para hablar. Solo 2 usuarios pueden comunicarse simultáneamente. (El host no puede hablar con otros 5 dispositivos al mismo tiempo)
  • Rango 1200M La distancia máxima de comunicación en una línea de visión clara y alta puede alcanzar los 1200 m. (Nota: el alcance real dependerá en última instancia de las condiciones meteorológicas, el terreno, los obstáculos, los vehículos grandes o los edificios invisibles, etc.)
  • Manos libres Bluetooth Puede funcionar con cualquier dispositivo equipado con Bluetooth, como un teléfono móvil, GPS o MP3. Cuando hay una llamada telefónica, se conectará automáticamente después de 5 segundos o puede presionar la tecla del teléfono para colgar.
  • Control de ruido La tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido puede eliminar efectivamente el ruido ambiental, reducir el ruido de fondo para el audio entrante y saliente para garantizar la claridad de la llamada y la fidelidad.

Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth

  • Intercomunicador Casco Moto Profesional para Usuarios - Admite alta velocidad de hasta 120 km/h y una distancia máxima de 1000m (depende del entorno) Conecta hasta 3 pilotos, pero solo 2 pilotos pueden hablar al mismo tiempo.
  • Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos que puedan transferir la música / voz al auricular a través de un cable de audio de 2,5 a 3,5 mm.
  • Reducción de Ruido y Diseño Impermeable - La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.
  • Super Uso de Tiempo - La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicación. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice el cargador de 500mA-1A)

BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos L

BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por Bluetooth para Motocicletas (Paquete 2, Micrófono Duro)

Ejeas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Blue

Ejeas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Bluetooth para Motocicletas, Impermeabilidad Intercomunicador Casco Moto, Comunicador Moto hasta 6 Jinetes (2 Paquetes)

Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth

Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (2*BT-S3)

Como escoger el mejor intercomunicador de moto para ti

Sin un intercomunicador, llevar tu moto va a ser una experiencia solitaria. Cuando conduces solo es una buena manera de aclarar tu mente y de ordenar tus pensamientos. Pero si tienes un pasajero, o pilotas con otro motociclista, seguramente que querrás hablar con él. Los intercomunicadores de las motos que se montan en el casco te permiten hacer eso.

Lo malo es que muchos para escoger en un gran rango de precios. Es difícil decidir cuál elegir. Y dado que los intercomunicadores de motocicletas necesitan funcionar en un entorno con mucho ruido, elegir el correcto puede marcar la diferencia entre disfrutar del aparato o dejarlo de lado. Esta revisión de los intercomunicador de moto hará que su decisión sea más fácil.

Comencemos con una amplia visión general de los tipos de intercomunicadores para motocicletas disponibles.

En que debo fijarme del intercomunicador para el casco de la moto

Aquí están las características que debes buscar mientras compras un intercomunicador para usar con tu casco de moto:

Si quieres prevenir de la lluvia, consigue intercomunicador que sea impermeable y no sólo resistente al agua. Muchos moteros ponen un sistema resistente al agua en una bolsa y eso no es la mejor solución.

Puedes conseguir sistemas que tienen auriculares para uno o incluso para los dos oídos. El cambio del intercomunicador en otro casco es menos laboriosa al tratarse de un solo oído, pero algunas personas quieren escuchar el sonido en ambos oídos.
Casi todos los sistemas tienen algún tipo de activación por voz para silenciar el auricular cuando no se escucha la voz. Esta activación por voz se puede desactivar y {en su lugar se utiliza un pulsador para hablar|funcionar a través del botón incorporado en el mismo|se pude usar el pulsador para emitir la voz.

Muchos intercomunicadores tienen capacidades de reducción de ruido con procesamiento de señal digital para ayudar a reducir el ruido que captan del micrófono . Cuanta mas velocidad, o si hay mas viento de lo normal, más hace falta esta función.
Si quieres escuchar canciones, busca un sistema que tenga un sintonizador de radio FM estéreo incorporado.

Puede usarse esta entrada para escuchar las indicaciones de un gps
Normalmente se instala en el caso, mientras que otros se montan en la hebilla del cinturón.

Puedes integrar algunos intercomunicadores con los teléfonos móviles para que puedas hablar mientras conduces . Es necesario tener disponibles los cables necesarios o puedes comprar un intercomunicador de moto que permita conectarlo al movil.

cuando encuentres el intercomunicador perfecto para ti, realmente hará que tu viaje con otras personas sea mucho más agradable. Te preguntarás ¿cómo te las arreglaste sin él?. en todos los casos, obtienes lo que pagas cuando compras intercomunicadores para motos, pero incluso un mal intercomunicador para motocicletas es mejor que no tener ninguno.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…